viernes

JOSE MARIA NAPOLEON/COMO OLVIDAR



Podrán pasar los años y con ellos todo
lo que ayer viví,
podré olvidar la calle donde alguna tarde
de niño corrí...
podrá el tiempo anidarse y volverme viejo
y llegar al fin,
me olvidaré de todo porque todo es poco
pero no de ti.
Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que te hiciste mujer sin ver atrás
por amarme a mí...
cómo olvidar
si entregado a tu cuerpo yo aprendí
que vale mucho más lo que me das
que lo que ayer perdí,
cómo olvidar
si entregado a tu cuerpo yo aprendí
que vale mucho más lo que me das
que lo que ayer perdí.
Podré tener amores y entregar mis noches
más de alguna vez,
pero jamás mi alma ni mis sentimientos
como a ti, mujer,
podré olvidar mis sueños juntos con mi empeño
de llegar a ser,
podría volverme loco si podría
volver a querer.
Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que te hiciste mujer sin ver atrás
por amarme a mí...
cómo olvidar
si enredado a tu cuerpo yo aprendí
que vale mucho más lo que me das
que lo que ayer perdí,
cómo olvidar
si enredado a tu cuerpo yo aprendí
que vale mucho más lo que me das
que lo que ayer perdí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario