sábado

ANA MARIA DRACK/AMADA


Dijiste que te ibas y no lloré,
con las lágrimas y el tiempo
me volví mujer...
hoy me quedan tus palabras
que atormentándome
repiten con tu voz:
“Amada, amada,
aunque me marche
amada, amada,
vendré a buscarte...
amada, amada,
vendrás conmigo
amada, amada,
siempre conmigo.”
Y después de tus promesas yo te esperé
con el manto de Penélope
hice mi niñez...
pero tú nunca volvías,
mi noche virginal
fue envejeciéndose,
te dejé de amar...
“Amada, amada,
aunque me marche
amada, amada,
vendré a buscarte...
amada, amada,
vendrás conmigo
amada, amada,
siempre conmigo.”
“Amada, amada,
aunque me marche
amada, amada,
vendré a buscarte...
amada, amada,
vendrás conmigo
amada, amada,
siempre conmigo.”
“Amada, amada,
aunque me marche
amada, amada,
vendré a buscarte...
amada, amada,
vendrás conmigo
amada, amada,
siempre conmigo.”


1 comentario:

  1. Es agradable saber que aún hay alguien que recuerda la buena música...!!!

    ResponderEliminar