viernes

JOSE MARIA NAPOLEON/CUANDO UN HOMBRE LLORA


Deja que te cuente,
siéntate conmigo
tú no me conoces
intento de amigo,
lloro porque ella
ella se me fue
y me duele, sabes,
a más no poder...
no es que sea cobarde
me conozco bien
lloro porque siento,
te hablo de perder
lo que un día me amaba
y desperdicié,
yo tuve la culpa
lo juro, lo sé...
Cuando un hombre llora
por una mujer
también llora el cielo
juntito con él
se pierde el sentido
y la razón de ser
cuando un hombre llora
por una mujer...
Cuando un hombre llora
por una mujer
se escapa la vida,
no hay nada que hacer,
se entristece todo
si el recuerdo es fiel
cuando un hombre llora
por una mujer.
El amor es firme
y tan lleno de fe
que uno lo traiciona
y juega con él,
en fin buen amigo
si quieres saber:
estaba llorando
por una mujer...
Cuando un hombre llora
por una mujer
también llora el cielo
juntito con él
se pierde el sentido
y la razón de ser
cuando un hombre llora
por una mujer...
Cuando un hombre llora
por una mujer
se escapa la vida,
no hay nada que hacer,
se entristece todo
si el recuerdo es fiel
cuando un hombre llora
por una mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario