domingo

MANUEL ALEJANDRO/SE MUERE POR MI LA NIÑA


Se muere por mí la niña
quién lo diría
quién lo diría,
tan feo yo y ella tan bonita
como una espiga
como una espiga,
su voz murmullo de hojas
mi voz tan ronca
mi voz tan ronca,
su cuerpo como las olas
mi cuerpo roca
mi cuerpo roca...
y dice morir sin verme
qué te parece
qué te parece,
más joven que yo mil veces
mira qué suerte
mira qué suerte.
Se muere por mí la niña
quién lo diría
quién lo diría,
su pelo color de vida
el mío ceniza
el mío ceniza,
que no viva por quererme
nadie lo entiende
nadie lo entiende,
que sea su sueño verme
no lo comprenden
no lo comprenden,
que diga morir sin verme
qué te parece
qué te parece,
más joven que yo mil veces
mira qué suerte
mira qué suerte.
Se muere por mí la niña
¡ay qué alegría
ay qué alegría!


No hay comentarios:

Publicar un comentario