sábado

MICHEL SIMON/ZARABANDA


El verte como te he visto
nunca lo podré olvidar,
paredes que te aprisionan
cárcel en la oscuridad,
zarabanda de pasiones
whisky, besos y champán,
viéndote como te he visto
y aún te quiero perdonar...
noche loca de fantasmas
zarabanda de deseos,
noche de sangre que estalla
por las venas de mi miedo.
La cara y cruz del destino
tu pasado y mi ideal,
hoy juntos mas separados
en toda la eternidad,
quiero fundirte de nuevo
como se funde el metal
y hacerte como te quiero
pura y limpia de verdad...
noche loca de fantasmas
zarabanda de deseos,
noche de sangre que estalla
por las venas de mi miedo.
Un adiós que es “hasta luego”
cuentos de nunca acabar,
quiero romper pero vuelvo
no lo puedo remediar...
noche loca de fantasmas
zarabanda de deseos,
noche de sangre que estalla
por las venas de mi miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario