domingo

ADRIANGELA/TAN LEJOS


Tan lejos siempre estás
mañana qué país,
tan lejos que quizás
te olvidarás de mí...
si quisiste partir
te diré sin rencor
si así vives feliz
mejor;
Mas detesto hasta la gente sola
si tú estás sin mí,
les detesto porque sé que no ha parado
jamás de mí...
Un Invierno sin flor
para mí llegará
tú el Verano y el Sol
tendrás;
Tan lejos siempre estás
mañana qué país,
tan lejos que quizás
te olvidarás de mí...
La lluvia al caer
mi dolor comprendió
y conmigo también
lloró...
Y detesto hasta la gente sola
si yo estoy sin ti,
les detesto porque sé que no ha parado
jamás de tí...
Vuelve pronto mi amor
que no puedo esperar
porque el tiempo veloz
se va...
Tan lejos siempre estás
mañana qué país,
tan lejos qué será
mi vida tras de ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario