sábado

SIMONE/TENGO UNA AMIGA



Tengo en mi amiga una amiga
que cualquier hombre quisiera
la que me calienta el lecho
la que me enfría las penas,
que más que amigo es amiga
más que amiga, compañera,
que más que amigo es amiga
más que amiga, compañera.
Tengo una amiga sin rostro
que cada noche me espera
para mirarme a la cara
y decirme lo que piensa,
para beberse mi miedo
como si agua el miedo fuera,
para beberse mi miedo
como si agua el miedo fuera.
Mi amiga vive tan lejos,
mi amiga vive tan cerca
que no hay espacio ni tiempo
que me separen de ella,
mi amiga vive tan lejos,
mi amiga vive tan cerca
que no hay espacio ni tiempo
que me separen de ella.
Tengo una amiga en el alma
que me escribe cien poemas
con una carta en Otoño
que me envía en Primavera,
y es que mi amiga es la amiga
que cualquier hombre quisiera,
y es que mi amiga es la amiga
que cualquier hombre quisiera.
Mi amiga vive tan lejos,
mi amiga vive tan cerca
que no hay espacio ni tiempo
que me separen de ella,
mi amiga vive tan lejos,
mi amiga vive tan cerca
que no hay espacio ni tiempo
que me separen de ella...
Mi amiga vive tan lejos,
mi amiga vive tan cerca
que no hay espacio ni tiempo
que me separen de ella...



No hay comentarios:

Publicar un comentario