domingo

TORMENTA/ERA DIFERENTE


Era diferente cuando tú estabas
cuando tú estabas,
cuando entre tus brazos yo era la niña
que siempre amabas,
me comprabas flores por la mañana,
por la mañana..
era diferente amor..
era diferente.
En mi alcoba el viento
me susurraba, me susurraba,
un reloj sin tiempo
y el gato siempre sobre la cama.
y reías cuando con besos suaves
te despertaba,
era diferente amor,
era diferente.
Y un nuevo día
a mi ventana volverás,
un nuevo día
para amarme una vez más ah..ah..
y secretamente
he guardado todas tus cosas
tu perfume y aquellas rosas
por si algún día quieres volver
Era diferente cuando tu estabas
cuando tu estabas,
yo no sé si ahora recuerdas todo
lo que me dabas,
tu sombrero blanco,
una guitarra y me cantabas
era diferente amor,
era diferente...
la la la la la la
la la la la la la
la la la la la la
la la la la la la
era diferente amor,
era diferente...
la la la la la la
la la la la la la
la la la la la la...


No hay comentarios:

Publicar un comentario