sábado

LUISA MARIA GÜELL/MURIO NUESTRO AMOR DE VERANO


Yo quería ser en tu vida
algo más que una simple mujer,
yo quería que me recordaras
mucho más que a ningún otro querer,
hoy contigo ya sé a qué atenerme
no me besas como lo hacías ayer,
ya no soy alegría en tu vida
tú no me buscas, para qué...
yo quería cuando te marcharas
que me recordaras más que a otro querer,
dejarte recuerdos que tú no olvidaras con otra mujer,
ya no soy alegría en tu vida
lo he podido comprender,
murió nuestro amor de verano
y tú no me buscas, para qué,
se murió nuestro amor de verano,
duró poco tu cuerpo en mis brazos,
la emoción que nos dio su flechazo
se apagó...
y me que da un "te quiero" bajito
que ha quedado arropado en mi almohada,
y yo sueño que aún te tengo
durmiendo otra noche de amor en mi cama,
ya no soy alegría en tu vida
lo he podido comprender,
murió nuestro amor de verano
y tú no me buscas, para qué,
se murió nuestro amor de verano,
duró poco tu cuerpo en mis brazos,
la emoción que nos dio su flechazo
se apagó...
y me que da un "te quiero" bajito
que ha quedado arropado en mi almohada,
y yo sueño que aún te tengo
durmiendo otra noche de amor en mi cama,
ya no soy alegría en tu vida
lo he podido comprender,
murió nuestro amor de verano
sin por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario