viernes

OLGA MANZANO Y MANUEL PICON/GUARDA EL NOMBRE DE ESTE AMOR


Ya mi caballo pisa el Sol,
la tierra se ha puesto azul
dame la espada y dame fe
esconde el llanto en el rocío
que todo pueblo va conmigo
y el rumbo es ancho como el mar...
Guarda el nombre de este amor
enciéndelo en tu voz
que como un faro alumbre
a los que van detrás;
no se dice a un hombre adiós
si al alba ha de marchar
hacia horizontes
de esperanza y libertad.
Si me tocara desmontar,
si me derrumban al fin
y todo empieza a oscurecer,
esconde el llanto en el rocío
que alguien vendrá a regar contigo
la flor futura de mi andar...
Guarda el nombre de este amor
enciéndelo en tu voz
que como un faro alumbre
a los que van detrás;
no se dice a un hombre adiós
si al alba ha de marchar
hacia horizontes
de esperanza y libertad.
Guarda el nombre de este amor
enciéndelo en tu voz
que como un faro alumbre
a los que van detrás;
no se dice a un hombre adiós
si al alba ha de marchar
hacia horizontes
de esperanza y libertad.
Guarda el nombre de este amor
enciéndelo en tu voz
que como un faro alumbre
a los que van detrás;
no se dice a un hombre adiós
si al alba ha de marchar
hacia horizontes
de esperanza y libertad.
Guarda el nombre de este amor
enciéndelo en tu voz
que como un faro alumbre
a los que van detrás;
no se dice a un hombre adiós
si al alba ha de marchar
hacia horizontes
de esperanza y libertad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario