domingo

ANTONIO LARRAÑAGA/SI TU QUIERES VOLVER


Si quisieras volver a mí algún día
si tú quisieras volver,
mi casa te está esperando,
mis manos te están buscando,
el velo de tu recuerdo
me inspira esta canción,
amabas como una niña,
besabas con ilusión.
La estaba esperando
en nuestro rincón
matando el silencio
con una canción,
pasaban las horas
y ella no venía
pasaron las horas
y nunca volvió,
La estaba esperando
en nuestro rincón
matando el silencio
con una canción,
pasaban las horas
y ella no venía
pasaron las horas
y nunca volvió.
Si quisieras volver a mí algún día
si tú quisieras volver,
mi casa te está esperando,
mis manos te están buscando,
el velo de tu recuerdo
me inspira esta canción,
amabas como una niña,
besabas con ilusión.
La estaba esperando
en nuestro rincón
matando el silencio
con una canción,
pasaban las horas
y ella no venía
pasaron las horas
y nunca volvió,
La estaba esperando
en nuestro rincón
matando el silencio
con una canción,
pasaban las horas
y ella no venía
pasaron las horas
y nunca volvió...
la estaba esperando
en nuestro rincón
matando el silencio
con una canción,
pasaban las horas
y ella no venía
pasaron las horas
y nunca volvió...


1 comentario:

  1. Hermosa cancion, recuerdos de emociones inenarrables; que belleza!

    ResponderEliminar