martes

ALBERTO SUAREZ/AUNQUE SEA EN UN SUEÑO


Amor amor amor
aunque sea en un sueño,
deja que te cante
y te entregue mi recuerdo
aunque sea en un sueño...
amor amor amor
detengamos el tiempo,
no me digas que no
no me impongas silencio,
que mi amor es el viento...
El viento que
a silbarte llega dentro
la suavidad
y el perfume de lo bello
paloma mía, corazón vivaz
de real en mi sueño,
yo quiero ser tu dueño
tu eterno amanecer,
tu gran amor
tu caballero...
Amor amor amor
que la vida sea un sueño
para ti, para mí,
para todo el Universo,
es así, lo deseo,
solo díme
“te quiero”.
Amor amor amor
aunque sea en un sueño,
amor amor amor
aunque sea en un sueño,
amor amor amor
que la vida sea un sueño,
amor amor amor
aunque sea en un sueño,
amor amor amor
aunque sea en un sueño,
amor amor amor
aunque sea en un sueño,
amor amor amor
aunque sea en un sueño,
amor amor amor
aunque sea en un sueño...
amor...


1 comentario: