sábado

JOSE MARIA NAPOLEON/TE QUIERO


Te quiero por dulce,
te quiero por buena
te quiero completa
fiel y compañera,
te quiero en las sombras
y a los cuatro vientos
te quiero y lo grito,
te quiero en silencio...
te quiero callado
y te quiero sereno
te quiero y me espanto
de lo que te quiero.
Te quiero como agua
como Sol y viento,
cuando cae la tarde,
cuando el día es nuevo,
cuando cae la lluvia
cuando lloro y pienso
que fueron tus manos
salvación a tiempo,
te quiero y lo sabe Dios
y yo presiento
que si ayer te quise
te querré ya viejo.
Con la misma fuerza
con que ayer te quise
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quiero inexperta
y te quiero madura...
te quiero y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quiero en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quiero en la vida...
te querré en la muerte.
Te quiero por todo
pan de cada día,
quiero tu tristeza
igual que tu risa,
tus manos, tus ojos,
tu boca prendida
el labio anhelante
de fuego prendida,
te quiero cuando hablas
cuando estás callada
cuando se adivina
dura la jornada...
Con la misma fuerza
con que ayer te quise
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quiero inexperta
y te quiero madura...
te quiero y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quiero en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quiero en la vida...
te querré en la muerte.
Con la misma fuerza
con que ayer te quise
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quiero inexperta
y te quiero madura...
te quiero y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quiero en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quiero en la vida...
te querré en la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario