viernes

JOSE MARIA NAPOLEON/A TODAS LAS MUJERES QUE AMÉ


Por todas las mujeres que yo amé
y que nunca tendré
que vaya este recuerdo,
por todos los amores que viví
que hace tanto perdí
y que fueron tan buenos...
por todos esos años que dejé
invertidos aquí
o allá donde quisieron,
abrazarme sintiendo mi calor,
mis deseos, mis miedos, mi temor,
donde abriéndole un hueco al corazón
me dieron a entender
que también me quisieron.
A todas las mujeres que yo amé
quiero cantarles hoy
por todos los recuerdos,
por esos ratos juntos de placer
compartiendo lo que
naciera bien sincero,
sin amargarse por lo que no fue
a todas las mujeres que yo amé
y que un día me quisieron.
A todas las mujeres que yo amé
donde quieran que estén
que las lleve un buen viento,
que no sufran por nada, que el amor
les sonría y que Dios
les acompañe quiero,
por todas esas cosas y otras más
que me dieron, que di
cada una a su tiempo,
muchas gracias por todo su calor
por sus besos las noches en que yo
me sintiera en sus brazos tan feliz
de vivir el amor
que ofrecí y me ofrecieron.
A todas las mujeres que yo amé
quiero cantarles hoy
por todos los recuerdos,
por esos ratos juntos de placer
compartiendo lo que
naciera bien sincero,
sin amargarse por lo que no fue
a todas las mujeres que yo amé
y que un día me quisieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario