martes

ARMANDO/NIÑA DE LOS OJOS NEGROS


Niña de los ojos negros
solitaria entre las gentes
nadie se ha fijado nunca dónde vas,
en el brillo de sus ojos
lucen tantas ilusiones
como estrellas en el cielo su mirar...
niña de los ojos negros
solo quiero comprenderte
y decirte que te quiero de verdad...
Desde aquella tarde que te vi
ya no pienso en nadie más que en ti
el tiempo se ha parado desde que te conocí,
me has llenado el alma con amor
me has enamorado con tu voz,
niña de los ojos negros, soy feliz.
Niña de los ojos negros
solitaria entre las gentes
en mis brazos hay refugio para ti,
adivino los temores
que hay en tu mirada inquieta
el amor es algo nuevo que hay en ti...
niña de los ojos negros
solo quiero comprenderte
y decirte que te quiero de verdad...
Desde aquella tarde que te vi
ya no pienso en nadie más que en ti
el tiempo se ha parado desde que te conocí,
me has llenado el alma con amor
me has enamorado con tu voz,
niña de los ojos negros, soy feliz...
desde aquella tarde que te vi
ya no pienso en nadie más que en ti
el tiempo se ha parado desde que te conocí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario