martes

PRISMA/CON ÉL


Amor, perdón,
no quiero lastimar tu corazón
es fácil confesarte mi traición,
fue cosa de segundos no sé qué pasó
pero otro amor a mi vida
de pronto llegó.
Amor, perdón,
serían tus ausencias la razón
tu falta de cariño la ocasión
pensé en una aventura, un poco de calor,
pero mi piel a su piel
tendida quedó.
Se despertó mi piel dormida con él,
se calentó mi sangre fría con él,
no hay soledades ni mentiras con él,
un nuevo mundo ha renacido con él...
amor, adiós, perdóname,
con él he vuelto a sentirme mujer.
Amor, perdón,
serían tus ausencias la razón
tu falta de cariño la ocasión
pensé en una aventura, un poco de calor,
pero mi piel a su piel
prendida quedó.
Se despertó mi piel dormida con él,
se calentó mi sangre fría con él,
no hay soledades ni mentiras con él,
un nuevo mundo ha renacido con él...
Se despertó mi piel dormida con él,
se calentó mi sangre fría con él,
no hay soledades ni mentiras con él,
entre tú y yo no queda nada por él,
amor, adiós, perdóname,
con él he vuelto a sentirme
mujer.



1 comentario: