lunes

JUAN SEBASTIAN/HA DE QUEDAR AMOR


Madrugué y me eché a las calles
antes de salir el Sol,
en esquinas y portales
comencé a buscar amor;
y a solas pensaba yo
dónde está quien te escondió...
Ha de quedar amor
ha de quedar amor,
al menos en algún rincón
ha de quedar amor.
Me detuve en una puerta
y una niña salió a abrir,
pregunté si andaba cerca
si tal vez vivía allí...
pasé dentro y no lo vi
allí nadie era feliz...
Ha de quedar amor
ha de quedar amor,
al menos en algún rincón
ha de quedar amor.
Ha de quedar amor
ha de quedar amor,
al menos en algún rincón
ha de quedar amor.
Y hablé de casa en casa
busqué en bares y cafés
no me digas lo que pasa
solo sé que aquí no es;
ni sé dónde puede ser,
ya empezaba a anochecer...
Ha de quedar amor
ha de quedar amor,
al menos en algún rincón
ha de quedar amor.
Ha de quedar amor
ha de quedar amor,
al menos en algún rincón
ha de quedar amor.


1 comentario:

  1. Me gustaría que alguien me pudiera enviar esta canción de Juan Sebastián " Ha de quedar amor ".
    mi correo es

    tonylnd04@terra.es

    un fuerte abrazo

    Mónica Vázquez Lara ( madrid )

    ResponderEliminar