viernes

ANGEL MELERO/QUIERO SER TU COMPAÑERO


Si quisieras amarme un momento
y desearme como te deseo
y entregarme tu cuerpo sin miedo
a la realidad;
si quisieras mirarme a los ojos
si quisieras saber lo que siento
no verías más que a un hombre solo
que desea amar.
Quiero que me beses fuerte
que me abraces fuerte
quiero estar siempre en tus sueños,
quiero amarte dulcemente
y sentir tu cuerpo
temblando de felicidad...
quiero oír tu voz caliente
susurrarme siempre
que me quieres cada día mas,
quiero ser tu compañero ideal
que te libere de tu soledad.
Si supieras cómo he deseado
que tus manos buscaran mis manos
que tus labios buscaran mis labios
deseando amar;
si supieras que siempre he esperado
que llegara el momento soñado
y pidieras que no te dejara
de querer jamás.
Quiero que me beses fuerte
que me abraces fuerte
quiero estar siempre en tus sueños,
quiero amarte dulcemente
y sentir tu cuerpo
temblando de felicidad...
quiero oír tu voz caliente
susurrarme siempre
que me quieres cada día mas,
quiero ser tu compañero ideal
que te libere de tu soledad.
Quiero que me beses fuerte
que me abraces fuerte
quiero estar siempre en tus sueños,
quiero amarte dulcemente
y sentir tu cuerpo
temblando de felicidad...
quiero oír tu voz caliente
susurrarme siempre
que me quieres cada día mas,
quiero ser tu compañero ideal
que te libere de tu soledad.


2 comentarios:

  1. esta noche he comenzado esta noche
    ya no puedo ocultarte mas
    lo que siento por ti
    pues ahora cundo todo me falta
    cuando todos me fallan
    yo quisiera decirte,...
    decirte te amo...
    esta cancion de Angel Melero fue una de las primeras,la maqueta se grabo en italiano al mas puro gusto de la epoca.
    y lo que para mi es importante ,esa maqueta la grabo mi hermano Jorge ,en Cartagena.
    El canto esta cancion en el feltival del Miño a primeros de los setenta.El si que canta ,compone y toca todos los instrumentos.pero como todo es cuestion de suerte,y por supuesto de padrinos.
    el señor Ramon Alcusa,opino que jorge tenia poca voz para ser tam guapo y alto.este señor a quien llaman genio descubridor de artistas no escucho a jorge ,cantar sin microfono(por un corte de luz)en la sala de fiestas "La Dama de oro" de Cartagena,las 1500 personas que alli le escucharon si.el sigue componiendo y gabando en su pequeño estudio casero de Murcia ,donde no deja de soñar y disfrutar de la musica.

    ResponderEliminar
  2. lilimaet@hotmail.com28 de enero de 2012, 21:46

    comentario sobre Angel Melero y Jorge Juan Rubio

    ResponderEliminar