viernes

TONY SUBIRANA/SOY ADICTO


Soy adicto al café del desayuno
y al perfume que despide tu almohada,
soy adicto al Sol de la mañana
que inunda los balcones uno a uno...
soy adicto a la risa de mi hermano
que transmite alegría contagiosa,
soy adicto a tu boca deliciosa
y a caminar cogido de tu mano.
Soy adicto a la mirada de mi perro
más que un perro parece un ser humano,
y soy adicto al calor del verano
pero necesito el frío en el invierno.
Soy adicto a la tinta del diario
que me huele a domingo y a castañas,
soy a dicto a jugar con la guitarra
y a sentarme a divagar frente al piano...
soy adicto a las cosas más sinceras
esas que ponen la piel de gallina,
y soy adicto a algunas tonterías
para alegrarme cuando siento pena.
Soy adicto a todas estas drogas,
ya sé que no se pueden tener todas,
te aseguro que no hay nada más intenso
que viajar a través de tu universo...
Soy adicto a soñar con las canciones
y a discurrir con las conversaciones...
soy adicto a este mar que aún es hermoso
por más que alguien se empeñe en malherirlo,
soy adicto al planeta en el que habito
y los otros me importan más bien poco,
soy adicto a este mar que aún es hermoso
por más que alguien se empeñe en malherirlo,
soy adicto al planeta en el que habito
y los otros me importan más bien poco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario