viernes

PEDRO MANUEL/PRIMICIAS DE AMOR


Primicias de mujer llenas de encanto
decía un chavalillo tristemente
por qué mi loco amor te sueña tanto
si tú ríes de él frívolamente...
ansiando de tus ojos la mirada
paso el tiempo de celos suspirando
del mundo los placeres no me halagan
un beso entre mis labios va llorando...
ya loco el corazón por tus desprecios
mujer de lindos ojos soñadores
lo siento estremecer dentro del pecho,
si lloro amargamente no es despecho
y nadie me prohíba que te llore
amor de las primicias de mis versos.
Yo sigo enamorado de tus ojos
y muero por un beso de tu boca
tú eres para mí como el tesoro
que viéndolo mi mano no lo toca,
tú piensa solamente que es seguro
que puedo asegurarte que soy hombre
para sentir con fuerza este cariño
y en mi pecho tatuado va tu nombre...
ya loco el corazón por tus desprecios
mujer de lindos ojos soñadores
lo siento estremecer dentro del pecho,
si lloro amargamente no es despecho
y nadie me prohíba que te llore
amor de las primicias de mis versos,
amor de las primicias de mis versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario