jueves

ISMAEL/ALZO LA VOZ



Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.
Quiero amar a todo el mundo sin medida
y curar la herida y su dolor
ofrecerme como el árbol da su sombra
y el jazmín su olor...
Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.
Quiero ser el amigo que has soñado
en los pozos de tu soledad,
en las noches quiero ser la luz
el camino y la verdad...
Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.
Si la angustia te ha robado la alegría
buen amigo, yo te curaré,
si tu vida es monótona y vacía
ven amigo, yo te ayudaré.
Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.
Si la angustia te ha robado la alegría
buen amigo, yo te ayudaré,
si tu vida es monótona y vacía
ven amigo, yo te ayudaré.
Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.
Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.
Alzo la voz
para brindar
himno de amor
pan y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario