miércoles

MANOLO GALVAN/TU SILENCIO



Pienso
que tú no existes,
eres imaginación,
luces
que abren tinieblas
horizontes sin final...
Tengo
miles de sueños
que quisiera realizar,
miles
y en todos ellos
me pareces ideal.
Tu silencio me dice que sí,
tus palabras me dicen que no
y mi alma encerrada en tu cuerpo
me ha enseñado lo que es el amor.
Quiero
como el poeta
verlo todo sin mirar,
siento
como mis manos
te acarician sin tocar.
Si pudiera escribirte, mi amor,
si encontrara palabras que dar
formaría un poema gigante,
rimaría un poema de amar...
Tu silencio me dice que sí,
tus palabras me dicen que no
y mi alma encerrada en tu cuerpo
me ha enseñado lo que es el amor.
Si pudiera escribirte, mi amor,
si encontrara palabras que dar
formaría un poema gigante,
rimaría un poema de amar...
Tu silencio me dice que sí,
tus palabras me dicen que no
y mi alma encerrada en tu cuerpo
me ha enseñado lo que es el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario