martes

JOSE ALBERTO MUGRABI/VAS CONMIGO


Escúchame
no me hagas pasar por esto,
no pongas ningún pretexto,
no más reproches,
no llores
es algo tarde para eso,
mi adiós es tan solo un beso,
ya me conoces.
No te apures
la vida es bastante incierta,
la vida va dando vueltas
siempre se vuelve.
Vas conmigo
aunque yo me vaya solo,
que llevo tu amor prendido
en el alma y en los ojos...
vas conmigo
por donde quiera que voy,
en cada beso fingido,
en cada beso que doy.
Mírame,
también yo estoy empapado
en este sudor amargo
mezcla de dicha y dolor;
no me ames más,
no van a quedarme fuerzas
cuando al llegar a la puerta
tenga que decirte adiós.
Vas conmigo
aunque yo me vaya solo,
que llevo tu amor prendido
en el alma y en los ojos...
vas conmigo
por donde quiera que voy,
en cada beso fingido,
en cada beso que doy.
Vas conmigo
aunque yo me vaya solo,
que llevo tu amor prendido
en el alma y en los ojos...
vas conmigo
por donde quiera que voy,
en cada beso fingido,
en cada beso que doy.
Vas conmigo
aunque yo me vaya solo,
que llevo tu amor prendido
en el alma y en los ojos...

3 comentarios:

  1. Yo admiro amo y adoro a este canta-autor
    desde que era muy pequena lo vi en una novela en casa de mi abuela en puerto rico,alli se trasmitia esa novela, quede flechada tanto que no he podido encontrar un hombre igual a el alrededor del mundo ;)
    con el perdon de su esposa es un hombre talentoso y con una voz que hace vibrar las celulas del cuerpo, ;)
    sus temas tienen una pasion que no hay quien iguale,
    donde quiera que el se encuentre que dios lo bendiga, y que un buen viento lo lleve siempre por buen camino,

    suspirando eternamente enamorada
    Bella

    www.bellasinalma.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ,josesito asi te llamamos en barrio;te acordas de la calle suarez !!soy jose el de alado de tu casa!hace mas o menos 54años que no nos vemos

    ResponderEliminar