domingo

ANDRES CAPARROS/ESTOY HECHO DE VIENTO


Estoy hecho de viento,
de caracola,
mis manos son caminos
sobre las olas...
Mi barca abre las aguas
con su proa de madera
y la mar en calma
su vientre entrega,
su vientre entrega.
Nací cerca de la playa
entre grises arenales
y eché la vista
mi primer paso
hacia los mares,
y anclé mi alma
mis alegrías
y mis pesares.
Estoy hecho de viento,
de caracola,
mis manos son caminos
sobre las olas...
Estoy hecho de viento,
de caracola,
mis manos son caminos
sobre las olas...
Debajo de la trainera
los peces juegan y juegan
redes, Sol y vino
amor y estrellas
son mi destino...
Hay velas que se depliegan
buscando besos de espuma
días de tormenta
y serenas noches
llenas de Luna,
ese es mi mundo,
mi casa es esa
el mar profundo.
Estoy hecho de viento,
de caracola,
mis manos son caminos
sobre las olas...
Estoy hecho de viento,
de caracola,
mis manos son caminos
sobre las olas...
Estoy hecho de viento,
de caracola,
mis manos son caminos
sobre las olas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario