martes

DENISE DE KALAFE/NI TU NI YO


Qué es el amor,
aquel inmenso amor
se echó a volar en alas del dolor
por ti o por mí,
hoy qué más da,
el caso es que no pudo más.
Quién lo dejó partir,
quién lo dejó quebrar,
quién lo dejó morir de soledad,
cuál de los dos calló,
cuál de los dos mintió,
cuál delos dos rompió este cristal...
cuándo empezó a caer,
cuándo empezó a volar,
cuándo empezó a nacer esta ansiedad,
y dime quién ganó
y dime quién perdió,
cuál de los dos triunfó
ni tú ni yo.
Quién lo dejó partir,
quién lo dejó quebrar,
quién lo dejó morir de soledad,
cuál de los dos calló,
cuál de los dos mintió,
cuál delos dos rompió este cristal...
cuándo empezó a caer,
cuándo empezó a volar,
cuándo empezó a nacer
esta ansiedad,
y dime quién ganó
y dime quién perdió,
cuál de los dos triunfó
ni tú ni yo.
Dónde andará
aquel viejo ciprés
en que tú y yo
firmamos nuestro amor
por ti o por mí,
hoy qué más da,
el caso es que no pudo más.
Quién lo dejó partir,
quién lo dejó quebrar,
quién lo dejó morir de soledad,
cuál de los dos calló,
cuál de los dos mintió,
cuál de los dos rompió este cristal...
cuándo empezó a caer,
cuándo empezó a volar,
cuándo empezó a nacer
esta ansiedad,
y dime quién ganó
y dime quién perdió,
cuál de los dos triunfó
ni tú ni yo.

2 comentarios:

  1. waooo q linda cancion la amo. q bueno esta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un homenaje muy digno de cantoautores, que quisas para algunos esten olvidados, pero siempre en lo mas profundo de su ser llvan una memoria con estos olvidados,yo por ejemplo estoy buscando en karaoke esta melodia para interpretarla y darla a conocer no soy famosa pero me encanta esta cancion saludes a quien los recuerda con carino.

    ResponderEliminar