domingo

JERONIMO/DIALOGO

Me gusta verte sonreir
libre en tu risa igual que el viento,
y perseguirte hasta el amor
por los caminos de tu cuerpo...
Yo soy el fuego y con mi voz
provoco incendios en tu pecho,
tú eres la faz y en tu interior
descansa el fruto y la pureza;
He cruzado mil caminos
con el Sol a mis espaldas
pero siento que en tus brazos
he perdido la batalla.
Con tu dolor y mi dolor
haremos una sola espina,
no siempre es dulce la canción
en esta tierra prometida,
no siempre es dulce la canción
en esta tierra del Señor
donde comercian con la fe
y se mezquina hasta un buen día.
Tiendo mis manos para ver
la Luna nueva de tu talle,
sin otra luz para los dos
sin otra luz para buscarte...
He cruzado mil caminos
con el Sol a mis espaldas
pero siento que en tus brazos
he perdido la batalla.
Con tu dolor y mi dolor
haremos una sola espina,
no siempre es dulce la canción
en esta tierra prometida,
no siempre es dulce la canción
en esta tierra del Señor
donde comercian con la fe
y se mezquina hasta un buen día...
no siempre es dulce la canción
en esta tierra del Señor
donde comercian con la fe
y se mezquina hasta un buen día...
no siempre es dulce la canción
en esta tierra del Señor
donde comercian con la fe
y se mezquina hasta un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario