lunes

EDUARDO MARTÍ/AYER SOÑE

Ayer soñé con un mundo feliz
cuando tomé tus manos,
cuando en tus ojos vi la luz...
ayer creí encontrar en tu voz
amigo, palabras limpias,
llenas de calma y de calor...
Hoy me encuentro muy lejos de ti
tu tierra prometida es para ti
no para mí que desperté...
Hoy me encuentro muy lejos de ti
por que mi mundo no es así
quiero seguir mi propia ley.
No quiero palabras
que mueren al despertar,
no quiero promesas
que fueron palabras...
no volverán por haberlas olvidado.
Busqué el aliento de una amistad
para caminar unidos,
para reir, para llorar...
Hoy me encuentro muy lejos de ti
tu tierra prometida es para ti
no para mí que desperté...
Hoy me encuentro muy lejos de ti
por que mi mundo no es así
quiero seguir mi propia ley.
No quiero palabras
que mueren al despertar,
no quiero promesas
que fueron palabras...
no volverán por haberlas olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario