viernes

JUAN JOSE/MIRAME A LOS OJOS


Una noche salí por sorpresa
y lanzando mis redes al agua
me encontré con tu cuerpo moreno
que en la playa feliz se bañaba;
pescador de ilusiones y perlas
te encontré tan hermosa y tan blanca
que al mirarte sentí yo de nuevo
la vida en mi pecho
la fe y la esperanza,
que al mirarte sentí yo de nuevo
la vida en mi pecho
la fe y la esperanza.
Mírame a los ojos porque en ellos llevo
la gracia del mar,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la espuma y la sal,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la magia del Sol,
mírame a los ojos porque en ellos traigo
para ti mi amor...
Mírame a los ojos porque en ellos llevo
la gracia del mar,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la espuma y la sal,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la magia del Sol,
mírame a los ojos porque en ellos traigo
para ti mi amor.
Una noche salí por sorpresa
y tendiendo mis redes al viento
te pesqué como hermosa sirena
que nadaba con alas de ensueño;
pescador del cariño de seda
en mis redes al fin ya lo tengo,
los dos juntos, si tú no te marchas,
seremos felices
por siempre seremos,
los dos juntos, si tú no te marchas,
seremos felices
por siempre seremos
Mírame a los ojos porque en ellos llevo
la gracia del mar,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la espuma y la sal,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la magia del Sol,
mírame a los ojos porque en ellos traigo
para ti mi amor...
Mírame a los ojos porque en ellos llevo
la gracia del mar,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la espuma y la sal,
mírame a los ojos porque en ellos llevo
la magia del Sol,
mírame a los ojos porque en ellos traigo
para ti mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario